Gozo: Presencia, Poder y Unción

4 de septiembre de 2012

Óleo fragante para Princesas tristes

Mujer eres valiosa y no estás sola:

Amada Princesa de Dios, no conozco tus circunstancias, ni tu historia, sin embargo no eres desapercibida para el Padre Jehová, quien es tu formador. Mira  lo que está escrito en el salmo 139: 1- 3

" ... 1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos... "

 Deléitate escuchando la siguiente melodía de Jesús Adrían Romero, Me amaste a mí cuando nadie me amó:




Notemos, algunas frases de la letra :

 Me viste a mí cuando nadie me vió
me amaste a mí cuando nadie me amó, y me diste nombre ,
yo soy tu niña, la niña de tus ojos
porque me amaste a mí...

Asimismo, puedes  comprobar en el registro bíblico en el Salmo 139: 13-16

" ...   13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas      ... "

 Desde antes de que el Mundo fuera, los ojos del Eterno estaban sobre tí. Mira la Palabra registrada en Efesios, capitulo 1:

" ... Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad ... "

Como puedes  ver Amada  en la Palabra,  Dios  nos escogió  y  predestinó ser adoptados, adoptadas como hijos de Dios.Tu existencia no es mera casualidad, la Palabra de Jehová lo ratifica en diversas ocasiones.  Jehová está  atendiendo al humilde de corazón, al que está en angustia,  al que necesita protección lo resguarda de los enemigos. De manera, que  el propósito para tu vida se cumplirá, mira lo que dice el Salmo 138: 6- 8

" ... 6 porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
pero al altivo mira de lejos.

Cuando ando en medio de la angustia,
tú me vivificas;
contra la ira de mis enemigos extiendes tu mano
y me salva tu diestra.
Jehová cumplirá su propósito en mí.
Tu misericordia, Jehová, es para siempre;
¡no desampares la obra de tus manos!

Debes erradicar de tu vida todo lo que no viene de Dios, por ejemplo el espíritu de temor, escucha el tema siguiente:




Ahora, te invito a escuchar otra maravillosa alabanza,  permite que la Presencia del Padre se manifieste ahora ... si lo crees y  estás dispuesta a  que te ministre a través de la alabanza y sobre todo con la dulce presencia del Espíritu Santo,  " ..No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros ..."  Juan 14: 18

 " ...   25 Todo esto lo digo ahora que estoy con ustedes. 26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho. 27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden... " Juan 14: 25-27,   porque Jesús  envió al Espíritu Santo  para dar  consuelo,  fortaleza, enseñar, revelar, corregir, la guianza y  más...

Cierra tus ojos Amada en Cristo y deja fluir la unción,   escucha la melodía,  en la voz  de Jesús Adríán  Romero:



Por otra parte, es importante la fe para creer que en Dios todo es posible, que con Dios las circunstancias pueden cambiar, a medida que aprendes en Su Palabra las promesas, y no las  sueltas, las declaras de forma constante, tienes poder en tu boca, Dios te ha dado poder para vencer en el nombre de Jesús. No debes permitir que espíritus del mundo de las tinieblas  te opriman, o te atormenten, tales como. espírítus de miedo, temor, tristeza, soledad, depresión, baja autoestima, dolor, desamparo, agobio, etc. etc.

Tienes que levantarte en fe, y tomar las palabras de Hechos 1: 8 " ... Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra  ..."

2 Timoteo 1: 7 " ...  Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.     ..."

Porque  tienes poder y autoridad con la cual  Dios te ha investido, declara en el nombre de Jesús, quien ya pagó el precio en la cruz del calvario y venció, " ... despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz..." Ahora te corresponde cobrar o hacer efectivo lo que ya está hecho, así  que toma tu lugar en el Reino de Dios, eres una hija de Dios, vales la Sangre del Rey de Reyes y Señor de señores. 
Eres una guerrera porque Dios te ha dado la unción y la comisión de:
 " ...  He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará ... " Lucas 10: 19




Posees  poder y la cobertura, para  dar órdenes al enemigo, al diablo y a  todo espíritu del reino de la oscuridad,  y expulsarlos de tu vida y de la de tu familia, en el nombre de Jesús, por medio de la Sangre derramada  y con la unción del Espíritu Santo de Dios, cuentas además con ángeles que nuestro Amado   Padre Jehová ha dispuesto para la batalla, cada vez que sus hijas o hijos hacen guerra espiritual.  Es una compañía poderosa.

De manera , que  nadie está sólo ni sola a pesar de que no tengan a una persona junto a sí,  o podría ser que tengan a un cónyuge y sin embargo se sienten emocionalmente mal o en soledad. Recuerda que la plenitud está en Cristo solamente, por lo tanto nadie puede llenar ese vacío de manera plena. La soledad es un estado mental, y  muchas cosas  que en la mente germinan son  dardos que vienen del enemigo. Los cuales se convierten en fortalezas establecidas  desde el mismo infierno.

Por lo cual es fundamental,  colocarse o vestirse con la Amadura de Dios, Efesios 6: 10- 17.
Pero,   volviendo al tema de guerra espiritual, encontré un tema fuerte  de la salmista  Nancy Amancio, se llama : Como una guerrera, ella   ha plasmado por medio de las letras de la canción y en su bella voz, pero mejor la escuchas:







No temas, levántate y resplandece, depende de tu voluntad   decidir si te quedas ahí sin hacer nada, tratando de inspirar compasión o lástima...  o si  decides ejercer la autoridad que Dios te ha entregado y pelear la batalla de la fe.



1 comentario:

  1. paso visitando su blog reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar